Tercera ITV pasada!!

Entre volver a la rutina, curro, niños, actividades extra-escolares, seguir un poco el blog me cuesta, pero no me olvido de el.
En esta ocasión quería contaros que he pasado mi segunda ITV... con resultado OK!!
Por petición mía me hicieron un TAC, el cual a salido perfecto. No hay nada. También las analíticas y demás estudios esta todo bien. Tenia mucho miedo del resultado del TAC ya que si leísteis el blog desde el inicio he tenido 18 ganglios positivos. Y eso me hacia dudar sobre si habría o no metástasis. En mi caso y para mi suerte no. También os acordáis del susto de octubre, que me habían encontrado un quiste en el ovario izquierdo, pues el mismo a desaparecido. Al parecer era un pólipo formado por que mi ovarios empezaron a funcionar. Ahora como cada tres meses me pongo una inyección para que no me baje la regla, el ovario se a dormido de nuevo. Al haber sido mi tumor hormonodependiente prefieren tener controlas las hormonas..
Tengo cita para la próxima itv en mayo. En esta ocasión solo son analíticas, y me ha dicho que me mandaran un estudio para los huesos. Ya que la vacuna que me aplico anti-regla puede tener efecto negativo en los huesos... pero que le vamos hacer ... no todo sera bueno no?
Así que feliz, viendo crecer a mis enanos... trabajando.. disfrutando de esta segunda oportunidad que me ha dado la vida... en ese sentido me siento afortunada, no todos tienen la oportunidad de vivir una segunda vez.
Trato de ayudar moralmente a mis amigos, allegados y personas extrañas que me contactan. Cada día me doy cuenta mas y mas de lo ciega que estaba antes. Que el cáncer es una enfermedad que esta tocando a muchas personas, y yo no me daba cuenta hasta que me toco a mi. Hace un mes atras se han acercado a mi, una amiga de mi madre, que ya esta empezando con la quimioterapia tras una mastectomia, y hace un par de días una mama del cole de mis niños. Que sus palabras textuales fueron: Me han detectato cancer de mama, el tumor solo tiene 5mm y todo gracias a ti... Mi cara era de asombro.. me quede a cuadros... y me dijo.. recuerdo nuestra conversión, que tu te lo habías detectado cuando estabas dando de mamar a tu niño... uno de estos días atrás sentí algo raro en el pecho.. y tenia un presentimiento.. hasta que convencí a mi medica de cabecera que me mande al ginecólogo, ya que por edad no entraba en las famosas estadísticas.
Así que en principio me harán cirugía conservadora, radio y quizás unas sesiones de quimio por mi edad.
La verdad que no me esperaba que me lo soltase así. Pero me alegro de que mi experiencia haya ayudado a esta mami al diagnostico super-precoz que ha tenido. Estoy segura que luchara y que también ganara la batalla.
Y una vez mas hacer llegar mi queja a los médicos..... ya no hay estadística que valga.... el puto cáncer ya no distingue edad. Así que ante cualquier síntoma, sospecha no alarguéis las pruebas por el echo de que no entramos en la estadística.
Un beso y a seguir tirando pa lante!!

Comentarios

  1. Enhorabuena por esa magnifica noticia! Hoy tambien he pasado yo la mia, con excelentes noticias.

    ResponderEliminar
  2. German... Gracias por la enhorabuena... cabe demas decirte lo mismo! ENHORABUENA CAMPEÓN! Bailemos un tirititi juntos...
    titirititi... titirititi.. jaja
    Un beso y a seguir pa lante.. que queda mucho mundo y mucha vida!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Luki! que alegria y que optimismo me daís coño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta guapa!! Hay que coger el toro x los cuernos.. positivismo al máximo!! A tope.. tope... muacks!

      Eliminar
  4. un placer leerte con tanta energia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gurutze.. estoy segura que tu en cuanto se te pase el susto del diagnóstico tendras una energía enorme que te hara brillar.. y ganar la batalla.. besos guapa!

      Eliminar
  5. Hola Luki : Hace tiempo que no entro en tu blog y me alegro mucho de ver que has superado con éxito la prueba que te ha dado la vida, y espero que sigas así superando analíticas y revisiones y viendo crecer a tus hijos.
    En nuestro caso, tras mas de seis años de dura lucha, no fué posible continuar. Nadie es eterno y menos aún después de casi 87 años de vida. sabíamos que estabamos jugando en el tiempo de descuento, pero, al menos nos queda la satisfacciòn de haberle metido unos cuantos goles al "bicho" y conseguido alargar el partido casi siete años.

    Un abrazo y a seguir así, saboreando la vida con buen talante y recuperando el tiempo perdido.

    PA´LANTE

    ResponderEliminar
  6. Iujuuu Luki!!! Cuanto me alegro!!! Esto está ya superao ;). Un beso! Mei

    ResponderEliminar
  7. Hola Luki, soy elena. Ayer buscando en Internet, encontré este blog y no sabes el bien que me ha hecho. Yo también soy joven y con dos niños pequeños y hace 8 meses se me diagnostico un cancer de mama con resultado de 10 ganglios de 11 afectados. LLevo todos estos meses dando vuelta a los ganglios, pensando que es imposible que no vuelva. Por eso me alegra leer casos como el tuyo. Yo tengo en junio mi primera revisión en toda regla después de todos los tratamientos y estoy temblando.
    Animo campeona. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Elena guapa! Me alegra que mi experiencia te ayude a sobrellevar mejor esta etapa de la vida que nos ha tocado pasar. Es una putada! Pero no nos queda otra que luchar y tirar pa lante. Los ganglios positivos al principio nos pueden asustar un poco. Ya que por estadisticas son negativos. Pero con nuestra experiencia rompemos estadísticas. Si bien por que, por la edad que tenemos no entramos en estadística. O por que como en mi caso. Tras varias pruebas no hay metastasis. Asi que para mi las estadísticas estan para romperlas. Para bien o para mal. Romperlas. Asi que confía. Estoy segura que tu también saldras victoriosa
    Y ganaras esta guerra al puto bicho. Tengo un poco abandonado al blog. Porque la vuelta a la monotonía esta siendo un poco cuesta arriba. Pero vendita monotonía!! Jaja asi que estoy aqui pa lo que necesites. Tienes aqui mi correo por si quieres hablar. Un besito y a seguir luchando. Qie tienes dos soles los cuales tienes que ver crecer. Y claro. En un futuro nietos que conocer, cuidar y mal criar.. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREO QUE HOY ES UN BUEN DÍA PARA VOLVER ...

Hoy tuve la brillante idea de leer integro mi blog..

4 de Febrero, Dia mundial contra el cáncer