A retomar el blog.. 5ta ITV pasada con exito..!

Bueno, últimamente he olvidado un poco el blog. Pero creo que es hora de retomarlo. Estaba pensando en como enfocarlo. Que rumbo darle. Y pensando..  y pensando... llegue a la conclusión de que voy a contar mi vida. Abrí el blog para contar mi guerra contra el cáncer... y me da pena cerrarlo ya que creo que los que me leen se merecen saber como sigo y como es la vida después de superar un cáncer. Así que a partir de ahora lo enfocare de ese lado, sin olvidar claro mi gran apoyo a la lucha contra el cáncer.
Para comenzar os dejo un foto de mi 5ta. ITV
11/10/2013
Hace 2 años 2 mes y 15 días desde el diagnóstico de mi cáncer de mama y tras mi 5ta. ITV (revisión tras cirugía, quimioterapia y radioterapia) puedo volver a recalcar mi VICTORIA!! No hay rastros del PUŇETERO CÁNCER! Si FUCK YOU CANGREJITO! Que te follen allí en el puto infierno en el que estés.. (perdón la expresión pero la ocasión se lo merece)

Comentarios

  1. Hooola!!! Acabo de llegar a tu bloggracias al enlace en facebook de pelones peleones...me voy a poner ahora mismo a leerlo entero.
    miiiiil felicidades por ganar la guerra!!! te mando un beso muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ganar la batalla . Campeona un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno.... aqui llevo casi 3 horas leyendo!!!! Tooodo, me lo he leido enterito!!! Maaadre mia que llorera he cogido... y otras veces me has hecho reir un monton!!!
    Me alegro muchiiisimo de que todo termine asi de bien!! Y a seguir luchando por todos los pelones que quedan!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora acabo de encontrarlo y estoy haciendo lo mismo que tú Cristina jeje.
      Me he alegrado muchísimo al ver la fecha de este post��!!!
      Mañana mi madre tiene su primera visita al oncólogo. A ella le ha sucedido en el ovario. Ojalá pueda escribiros de nuevo con enorme felucidad pasados los años. Fuerza!!!!

      Eliminar
  4. Mi Lukiiiiii mi lukiiiiiiiiiiiiii mi lukiiiii es cojonudaaaaaaaaaaa comoooooooooooo mi lukiiiiiiiiii no hay ninguna...

    ResponderEliminar
  5. Mi chico acaba de empezar con la quimio para vencer un linfoma de Hodgkin avanzado. Y yo pues me he aficionado a visitar blogs de personitas como tú que han podido con el puñetero cáncer y me hace inmensamente feliz. En serio, sé que suena raro pero cada vez que me entero de alguien que lo ha vencido me invade una alegría tremenda aunque no os conozca.
    Enhorabuena!!
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREO QUE HOY ES UN BUEN DÍA PARA VOLVER ...

Hoy tuve la brillante idea de leer integro mi blog..

4 de Febrero, Dia mundial contra el cáncer