Segundo cumplevida! 02/09/2013

Bueno... no es que me haya olvidado pero estaba un poco liada estos dias.. el dia 02 de septiembre del año 2013, fue mi segundo cumplevida. Si.. si! Hace dos años que mi general de la división táctica (cirujano) hayo al enemigo (cangrejito) y le metio metralla a saco!! Una vez aniquilado lo extrajo y lo desterró de mi cuerpo para siempre!! Por si las dudas.. bajo táctica de exterminacion total mandamos en 6 expediciones de soldaditos exterminadores por mis venas por si algun soldado del ejercito cangrejo habia quedado escodido en algun rincón cagado de miedo.. esperando a volver a atacar.. Hace dos años atras no hacia planes de futuro.. no pensaba en el mañana. . Solo en el hoy.. hace dos años el cáncer me quito un trozo de mi pecho. . Y me dio dias grises.. pero decir tambien que hace dos años con 30 tacos recién cumplidos aprendí a vivir de verdad.. a disfrutar el dia a dia sin complicaciones.. a amar mas a mis hijos cada segundo del dia.. a amar a mi familia... a disfrutar de los pequeños detalles de la vida.. que al fin al cambio es lo que nos llevamos no? Lo material va y viene.. asi que nada..
La foto es mi tatoo.. en el viaje relámpago que hice a Paraguay en diciembre me lo hice.. llevaba tiempo pensando en el.. y bueno alli me decidí.. esta justo bajo el pecho en el cual el cangrejo osó en entrar.. me dolio un huevo y la mitad del otro.. justo en las costillas... pero a medida que me lo hacia el mismo dolor me gratificaba.. era como que el dolor y el placer de saber que el puto bicho ya no estaba me llenaba de éxtasis.. le habia ganado la guerra.. y si el habia dejado una cicatriz en mi pecho.. pero la de el es sosa y aburrida y apenas se ve.. en cambio mi marca es colorida, bonita y tiene una razon..
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE 02/09/2011.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CREO QUE HOY ES UN BUEN DÍA PARA VOLVER ...

Hoy tuve la brillante idea de leer integro mi blog..

4 de Febrero, Dia mundial contra el cáncer