CREO QUE HOY ES UN BUEN DÍA PARA VOLVER ...

Un día como hoy, pero hace 9 años atrás. Era el último día de mi vida. El día siguiente, se convertiría en el primer día de mi otra vida.
Es un poco confuso no?
Como puedes tener dos vidas si, solo tenemos una?
Pues en mi caso, he tenido la suerte, la bendición, o como quieran llamarlo; de que ya sea Dios, la vida, o el universo decidieron darme una segunda oportunidad.
Nunca olvidare ese 2 de septiembre de 2011.Entré a la sala de cirugía... con una sonrisa de oreja a oreja, cachondeando con los médicos.. y enfermeras... pues en teoría saldría con bubis nuevas.., tras 3 críos👧👩👶, y el efecto de la gravedad... 🌍, las bubis 🍈🍈 serian bien recibidas!! 😅
Pero en realidad era otra, tras esa pantalla de tranquilidad y cachondeo, estaba aterrada... nerviosa.. el miedo me calcomia por dentro... nunca me había realizado una intervención quirúrgica. Tenia tantas preguntas... sera que volveré a despertar? Volvería ver a mis niños..? Será que el puto ♋ (cáncer) logro avanzar más?
Fueron tiempos muy duros, la gente me dice que olvide el pasado, que ya está; que recordar me hace daño. Pero no saben cuan equivocadas están, el recordar me hace valorar todo lo que tengo en la vida, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis amigos.. esa gente que siempre estuvo cuando mas lo necesite, y aun lo siguen estando... y también a darme cuenta que hay personas que deben estar lejos... pues no todo lo que brilla es oro...  Pero sobre todo me hace recordar que la vida es la mayor bendición que tenemos... Me hace recordar que el mañana no existe, que hay que vivir hoy..
La verdad que antes no tenia la capacidad de entender a Gandhi... Decía, pero porque hay que apurarnos? Tenemos toda la vida por delante... Porque tenemos que aprender... no lo entiendo.. Pero tras el cáncer todo cobro sentido... 

Vive como si fueras a morir mañana, pero aprende como si fueras a vivir siempre.. y he aquí la clave de la felicidad.... 

Aprovecha al máximo tu día, no sabes si mañana vas a estar.... por ejemplo... un día como hoy... jamas en nuestras vidas volveremos a vivir, el 1 de septiembre de 2.020 no sucede 2 veces. El día es como el DNA, único e irrepetible. Y cuando tengamos la capacidad de comprender eso... hemos comprendido todo...
No obstante... debo decir que la vida no ha sido de color de rosa... sigue siendo muy hijaputa conmigo... pero creo que ya nos estamos haciendo amigas.... siempre la muy cabrona me va poniendo a prueba... y creo que hasta le gusta darme por culo... porque siempre sobrevivo a los tropiezos.. pozos... bombas... kamikaze que pone en mi camino... (creo que piensa que soy indestructible), pero por suerte en otros ámbitos de mi vida... de momento.. la salud me la tiene bien controlada...
Llevo 2 años en soledad interna.. han pasado cosas en mi vida que me han marcado... y no sé porque hoy, justamente hoy... me acorde de este blog... creo que es una señal.... Creo que mi ser me pide nuevamente que siga con el, claro, ya no será exclusivamente de mi lucha contra el cáncer... porque lo mas chungo ya lo viví, ya lo plasme aquí, pero puede ser.. de como es la vida tras el cáncer... y tratar de transmitir de que no deben esperar a tener que jugar un round con la muerte para poder disfrutar de los placeres mas básicos de la vida... lo único que nos llevamos puestos es lo vivido... lo demás se queda todo acá..
Así que ya veré que giro le doy al blog... quizás ponga uno paralelo.. el cual pondré el link aquí.. la verdad no se muy bien como ira, pero ya se me va a ocurrir algo... Mañana es un gran día... es mi cumple vida... Así que me pondré guapa, luciré tacones, buscare mi mejor vino, y brindare por ese gran momento... No todos cumplen 9 años dos veces... 😝😅
Ya van 9... recuerdo haberle pedido a la vida que me preste por lo menos 20 años mas mi cuerpo.. ya que así mi hijo menor tendría unos 21 años, las niñas 24 y 27, ya serian personas hechas y derechas y se podrían defender solos... pero... siempre le digo a la vida.. que no me enojo si me da un tiempito mas... (Por si cuela)😜
Tengo tanto que canalizar, tanto que sacar... que creo que esto será una buena terapia... si funciono una vez, no creo que la segunda falle...

Para que vean sigo siendo yo... que no me han hackeado... soy yo, pero ya no calva... con varios kilos menos...  y con un estado emocional distinto.. pero esa es otra historia.. continuara... 😛😉


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy tuve la brillante idea de leer integro mi blog..

4 de Febrero, Dia mundial contra el cáncer